SAN PEDRO
Awacollay, Wachuma o San Pedro
Pachatusan ofrece un programa de visita, sanación y ceremonias de curación con AWACCOLLAY, WACHUMA O SAN PEDRO «Abuelo, el espíritu masculino». Esta antigua planta despertará en nosotros una mayor conciencia, nos referiremos a nuestra luz y gran claridad de pensamiento, nos conectaremos con nuestra esencia y el interior de yo, el universo y lo divino, transformando nuestro ser. Agudizará los sentidos, abrirá nuestro corazón y nos reconectará con la naturaleza, llenándonos de amor incondicional.
Además, durante el proceso recibiremos una limpieza con plantas sagradas, agua de flores y también comenzaremos con nuestras intenciones y el respeto a la tierra con una ofrenda a la Pacha Mamá (Madre Tierra) para pedirle su cuidado y permiso. Esta es una actividad frecuente en los Andes debido a su importancia cosmogónica, humana y forma parte de las prácticas tradicionales en la medicina indígena.
La ceremonia consiste en diferentes actividades sujetas a un protocolo, donde el chamán debe ser el principal conocimiento y la sabiduría ancestral para acercarse a la Pacha Mama (Madre Tierra) y los Apus (dioses) y así transmitir la energía a los cuatro puntos cardinales, con la finalidad de ayudar a conectar su espíritu y tener claridad en su viaje; Lo que limpiará el aura de todas las energías negativas adquiridas en la vida diaria por el estrés y la energía negativa de las ciudades.
Ceremonia de San Pedro
Es importante saber qué durante la ceremonia, todo el tiempo estará consciente, la planta despertará en usted una gran conciencia de luz y claridad de pensamiento, conectándose con su esencia, su yo interior, con su universo, con lo divino, para poder transformar su ser. Agudizará sus sentidos, abrirá su corazón y lo reconectará con la naturaleza, llenándole de amor incondicional.
Nuestra ceremonia se realiza cerca a los Apus, lugares sagrados que utilizaron los antiguos sacerdotes incas “Yachac”, iniciando con una ofrenda a la Madre Tierra para propiciar su cuidado y permiso.
Beneficios
Llega a hacerle conocer su propio ser o su “Yo” interior, limpia y sana su corazón, sus pensamientos e imaginación. Sana su cuerpo, purifica y libera su espíritu llenándolos de luz y amor. Abre su corazón, agudiza todos los sentidos. Todo su ser se reconecta con la naturaleza del universo del cual somos parte, le conecta con los cuatro elementos “TIERRA, FUEGO, AGUA, AIRE”, que son parte de la Pachamama (Madre Tierra),
Dieta Importamte antes de La Ceremonia de San Pedro
Se recomienda hacer una dieta de uno, dos o tres días antes de la ceremonia, la dieta consiste en alimentos naturales como frutas y verduras. sagrada medicina. No hay que consumir, azúcar, medicamentos, carne de ningún tipo, frituras, gaseosas, cigarros, alcohol, caramelos, nada artificial, y no se puede tener relaciones sexuales, se debe tener un descanso temprano. Después de la ceremonia se recomienda continuar con la dieta, mínimo por uno o dos días.
Se recomienda realizar tres ceremonias continuas para obtener una buena purificación. La primera es la iniciación, la segunda es la purificación, la tercera es la iluminación. En la primera ceremonia empezamos a sentir lo que es reconstruir con la verdad, seguir siempre con una madre a la tierra, para abrir nuestro espíritu hacia los Apus (dioses tutelares), que nos rodearán y nos acompañarán en nuestro camino de cambio y purificación espiritual. . . con esta planta ancestral.
En la segunda ceremonia su purificación será más completa, empezará a explorar más profundamente y alcanzará niveles de conciencia más elevadas.
En la tercera ceremonia se purifica completamente, encontrando las respuestas a todas sus preguntas.
Recomendations
Se recomienda realizar las ceremonias de San Pedro o Wachuma a las personas que tienen diferentes tipos de problemas: estrés, dolor de cabeza, tristeza en el corazón, penas, malas energías o espíritu, o que quieran abrir el corazón y reconectarse con el universo y La naturaleza se llena de amor incondicional y de claridad para vivir en el presente con felicidad.
¿Quienes No podemos tomar San Pedro?
No pueden realizar la ceremonia las personas que no hayan hecho la dieta correctamente (mínimo 1 día de dieta*).
No pueden realizar la ceremonia las mujeres embarazadas.
No pueden realizar la ceremonia aquellos que sufren del corazón, en razón de que la planta posee mezcalina y puede ser contraproducente.
No pueden realizar la ceremonia las personas que solo buscan experimentar, por curiosidad o porque piensan que es una droga.